![]() |
| DOS CONSULTAS |
|
Saimius
Moderador
![]()
|
Sylvia, el antiguo foro www.acuaristasdechile.cl hoy se llama www.acuaristaschile.cl, trata con esa direcci?n.
|
||||||||||||
|
_________________ Sin acuarios |
|||||||||||||
| NO, NO SE PUEDE |
|
sylvia
Forista Participativo
![]()
|
Gracias Saimius, ingres? "acuaristachile.cl pero no se puede, me sale la tipica que "no se puede mostrar la p?gina" Estoy m?s confundida, porque antes, seg?n yo existia s?lo acuaristas de chile y ahora est?: miacuario.cl acuaristasdechile.cl acuario.cl y para m?s tu me dices que ahora se llamar?a acuaristaschile.cl Ahora bien y para colmo, yo pongo www.acuaristasdechile.cl" y caigo en la p?gina miacuario",, Es para estar mareada, verdad?? Para resumir, entiendo que hay dos: 1? miacuario.cl (pero hay que entrar como acuaristasdechile.cl) 2?acuario.cl Estoy bien?? Saludos Cari?os |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Cubics
Site Admin
![]()
|
Hola!
Yo te puedo explicar: Aquaplant junto a Nikita formaron Acuaristas de Chile, foro que fue el primero en Chile en forma masiva. Este foro fue entregado a los acuaristas permitiendo que hubiese m?s auspiciadores. Por problemas con algunos moderadores Aquaplant se retir? como auspiciador, ya que, se le indic? que cambiarian las condiciones de cobro de los auspicios. Debido a lo anterior se solicit? que el dominio de www.acuaristasdechile.cl fuera devuelto a Aquaplant. Como fundador del foro al menos podr?an haber dejado la menci?n de la tienda o el banner (ya que Aquaplant hizo el gasto inicial y lo regal? a la comunidad) y no cambiar las condiciones de cobro. Hoy en d?a puedes entrar a www.miacuario.cl usando ambos dominios. |
||||||||||||
|
_________________ Saludos! www.aquaplant.cl |
|||||||||||||
| LAMENTO LA DIVISI?N |
|
sylvia
Forista Participativo
![]()
|
[quote="Cubics"]Hola!
Gracias Cubics, lamento la divisi?n. Esperemos que alg?n d?a podamos nuevemnete ser uno, ya que no es bueno que las fuerzas se dividan, por razones obcias. Saludos |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Cubics
Site Admin
![]()
|
Siempre pasa en todo indole de cosas, siempre hay visiones distintas aunque sea un hobby y eso genera diferencias, de lo contrario ser?amos un solo planeta y no paises indiviaduales....
|
||||||||||||
|
_________________ Saludos! www.aquaplant.cl |
|||||||||||||
| Propuesta |
|
Ajayu
Forista Participativo
![]()
|
Cubics:
Yo trabajo en una empresa dedicada al hosting y poseemos un servidor donde podriamos alojar esta web u otras que tengas en mente. Yo como iniciativa personal podria crear un IRCd (Chat atravez de una web o atravez del mirc) para que algunas personas acuaristas puedan hacernos conocer mas sobre sus acuarios, o aclararnos las dudas. A ver que te parecer? la idea. Obviamente no estoy cobrando nada. |
||||||||||||
|
_________________ Acuario Comunitario 300L 150x40x50 1 Filtro Interno Boyu 700L/h 1 Filtro Externo Herm?tico Artesanal 2000L/h 1 Filtro Externo Herm?tico Artesanal 1400L/h http://www.miacuario.cl/foro/viewtopic.php?t=406 |
|||||||||||||
| saludos |
|
BELIAS321
Forista Nuevo
![]()
|
Hola soy nuevo en esto de los foros, y casi un a?o en lo de los peces. Espero recibir orientaci?n en lo que necesite y poder ayudar en lo que pueda. Leyendo el foro veo que es bastane serio, por eso me decid? a ingresar, bueno un saludo a todos.
Adios. |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
tornado03
Forista Nuevo
![]()
|
hola les saludo desde David Chiriquí República de Panamá hace 12 días inicié mi acuario marino pero tengo la suerte de contar con un amigo que se dedica a este negocio y me facilitó muchas cosas luego con más tiempo les mostraré las fotos del mismo y me alegra poder contar con sitios como este y con personas que están dispuestas a colaborar compartiendo sus conocimientos y experiencias a los aficionados al mundo submarino si así se le puede llamar a sido un placer y luego nos vemos gracias.
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Pez Dragon no come |
|
GermannFaulkner
Forista Nuevo
![]()
|
Que hacer cuando un pez no se alimenta?
Que le sucede o mejor motivo por el cual no come? Gracias a quien pueda contestar esta pregunta |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| No esta funcionando el foro? |
|
Jhon Galvan
Forista Nuevo
![]()
|
Parace que alguien hackeo el foro
|